Compra tu anillo de compromiso en Medellín a través de internet

Actualmente todo ha ido evolucionando en el tiempo, así que existen distintos canales de venta de anillos de compromiso, aunque tradicionalmente estas piezas se adquieren en tiendas físicas, actualmente también se pueden comprar por internet, brindándote toda la información que necesitas antes de elegir el anillo de compromiso que deseas regalarle a tu pareja, si estas en Medellín, esta es la opción ideal para quienes les gusta ser reservados en sus decisiones.

En Medellín podrás encontrar joyerías en tiendas físicas pero si has llegado al sitio de internet que te vende los mejores anillos de compromiso, te brinda la información que necesitas y te ofrece los mejores precios del mercado ¡No pierdas tiempo ni dinero saliendo de la comodidad de tu hogar! Además contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que están a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

joyas
joyas

¿Qué significa Regalar un anillo de Compromiso?

El anillo de compromiso representa un cambio en la relación de una pareja, es el elemento que protagoniza la pedida de mano en matrimonio de tu pareja y expresa el compromiso para una próxima unión matrimonial. Suele decirse que el corazón de la persona que lo porta pertenece a quien se lo ha regalado, siendo comúnmente llevado en la mano de la mujer, pero con tantos cambios que existen actualmente dentro de la sociedad, ahora ambas personas de la pareja llevan un símbolo que indique que están comprometidos.

El anillo de compromiso marca el inicio de la etapa de una pareja que se ha comprometido para casarse, con él se da a entender que esta pareja ya no son novios sino que han pasado a ser prometidos y próximamente serán esposos. Los anillos de compromiso llevan una gema preciosa que significa que su amor es para toda la vida y también que es único, ya que ninguna de estas piedras no son iguales nunca.

Significados amorosos y románticos de los Emblemáticos anillos

• Anillo de Promesa: Es el primer anillo que le puedes regalar a tu pareja para demostrar tu amor, fidelidad y entrega, este anillo se regala durante el noviazgo indicando que la relación puede avanzar hacia un compromiso de mayor duración, es un anillo sencillo que puede incluir una pequeña piedra.

• Anillo de compromiso: El anillo que llevaras en el dedo anular izquierdo después de la sorprendente pregunta ¿Te quieres casar conmigo? Y tu respuesta sea SI, es colocado en este dedo porque anteriormente se consideraba que por allí iba una vena directamente al corazón llamada amoris, este anillo representa el compromiso formal de matrimonio y puede ser un anillo de oro o plata.

• Argolla matrimonial: Estas argollas son intercambiadas entre la pareja durante la ceremonia de la boda para celebrar la alianza que los unirá para siempre, estas son de oro o plata para simbolizar la belleza y durabilidad del matrimonio, son aros sin cortes porque representan un circulo sin principio ni fin, como se supone debe ser el amor, dentro de esta joya se incluyen los nombres de cada uno para vincularlos y se utilizan en el dedo anular con el anillo de compromiso.

• Churumbela: Son anillos de celebración, pueden ser regalados con el nacimiento del primer hijo o si prefieres puedes reservarlo para alguno de los aniversarios más importantes, este anillo suele sustituir la alianza matrimonial.

• Pasado, presente y futuro: Este anillo simboliza un matrimonio unido por un amor que no tendrá fin, es una joya de oro o plata que contiene tres piedras que representan el tiempo que la pareja han compartido juntos, pasado, presente y futuro, se regala luego de los diez años de matrimonio y suele sustituir el anillo de compromiso.

Los anillos simbolizan tradicionalmente el amor, el compromiso y la entrega fiel y total de una pareja al hacer un hecho la promesa de estar juntos hasta que la muerte los separe. Esta tradición remonta desde el antiguo Egipto, donde la alianza solo era utilizada por la mujer, el hombre le entregaba a su novia un anillo como símbolo de su confianza hacia ella, fue allí mismo donde fue escogido un círculo, un aro continuo que no tiene principio ni fin para representar el amor de la pareja, a mediados del siglo XX el hombre también comenzó a utilizar la alianza matrimonial y hoy día es una parte simbólica de la ceremonia de bodas el momento en el que intercambian de anillos los novios.

joyas
joyas

¿Solitario o Solitario Acompañado? La mayoría de los anillos se clasifican en estas dos categorías:

• Solitario: La piedra ubicada en el centro, el modelo más clásico, en el que solo varían la elección de engaste, la forma de la montura y el color de la piedra.

• Solitario Acompañado: Conformado por una piedra en el centro también, pero esta se encuentra acompañada de varias piedras pequeñas a su alrededor.

La forma de la piedra: Aunque la forma más valorada es la redonda ya que permite un reflejo de la luz perfecto el cual la hace muy brillante, existen otras formas que también pueden ser muy estéticas: pera, marquesa, oval, baguette, entre otras.

Elección del metal del anillo de compromiso: Actualmente el metal mas elegido es el oro blanco, ya que puede ser combinado fácilmente, pero no olvides que el metal del anillo de compromiso coincida con el del anillo de boda, ya que hoy día se suelen llevar ambos anillos en una misma mano en el dedo anular, también puedes elegir llevar por preferencia de gustos el oro amarillo o el platino, siendo este último bastante ventajoso por ser inoxidable, de menos deterioro, pero también más caro.

3 Colores de Gemas que aportan significado al anillo de Compromiso

Según sea el color de la piedra también llega a poseer algunos significados de valor al incorporarlos en el anillo de compromiso:

• Aguamarina: Atrae Felicidad.

• Turmalina Verde: pasa a ser una alternativa de la esmeralda, símbolo de fertilidad y esperanza.

• Citrina, amarillo brillante, amatista: Aporta serenidad y equilibrio a quien la lleva.

joyas