Encuentra tu Anillo de Compromiso en Cali con la Mejor relación Calidad-Precio

Diseños de anillos de compromiso Modernos, que van muy bien este 2.021

El anillo de compromiso pasa a ser para la mujer su joya más preciada, ya que este representa una declaración de amor puro, una unión sólida y duradera y el recuerdo de decisiones importantes en la vida, es por ello que existen una serie de piezas con diseños exclusivos para anillos de compromiso y si buscas un buen diseño bajo los mejores estándares de calidad en anillos de compromiso, en Cali podrás elegir cuál se adecúa más a lo que requieras y al presupuesto que tienes en mente.

Además no te olvides que también encontraras modernos y actualizados diseños que vendrán muy bien al utilizarlos diariamente.

joyas
joyas

5 diseños de anillos de compromiso exclusivos

Dentro de la gran variedad de diseños de anillos de compromiso hemos elegido 5 modelos significativos que estarán presentes al momento de dar ese gran paso como lo es comprometerte en matrimonio:

• Anillo de banda ancha con circonio: Este anillo cuenta con una banda ancha y con una piedra central de circonio y cuatro piedras brillantes más pequeñas a cada lado. Es una pieza con un acabado pulido y brillante que le da una apariencia elegante y atractiva, resulta ser una opción predilecta por las novias. Además tiene un gran significado ya que representa lo eterno e inalterado.

• Anillo de 3 piedras: Un anillo diseñado con tres piedras de diamantes naturales alrededor de la clavija que le brinda luminosidad. Una pieza de estilo clásico que solidifica el espíritu de unión. Es una maravillosa elección, ya que se trata de una argolla de belleza singular acoplada con las románticas piedras brillantes.

• Anillo entrelazado: Este anillo cuenta con una excelente combinación entre las piedras incrustadas. Es una pieza con diamantes, con vástago dividido y un centro de color brillante y decorado con pedrería a los lados, brindando un aspecto único y diferenciador que no puede pasar desapercibido y cobra protagonismo.

• Anillo de circonio: Es un anillo delicado y atemporal, su diseño viene con la mitad del círculo incrustada con brillante circonio y una piedra central. Por tradición, representa belleza y durabilidad esta es una pieza que ha acompañado a las sortijas de matrimonios a través del tiempo.

• Solitario de oro o plata: Es una argolla que se llena de luminosidad, esto se debe a su propio diseño en sí que hace que reviva el amor acompañada con su solitario y brillante diamante. Es un símbolo de amor perfecto y resulta una excelente opción si buscas una joya que no pierda su brillo con el pasar de los años.

7 cosas que no sabías acerca del Anillo de compromiso

Con la gran cantidad de formas, precios, tamaños y materiales existentes depende del gusto de cada persona como será su anillo de compromiso. Lo interesante es que todos los anillos de compromiso, incluso en Cali tienen una historia que le antesucede, conoce 7 cosas que seguramente no sabías de los anillos de compromiso:

1. Vena amoris: Las culturas antiguas creían que en el tercer dedo de la mano izquierda existía una vena llamada vena amoris, la vena del amor y que corría directamente al corazón, por eso el anillo se colocaba originalmente en ese dedo.

2. Forma: Aunque existen muchas formas de anillos, el de compromiso siempre será redondo, debido a que significa que “no tiene principio ni fin”, como se espera que sea el amor.

3. Por qué del diamante: Los anillos de compromiso suelen llevar un diamante, regalar un anillo es un signo de confianza, compromiso y eternidad. Los diamantes son prácticamente indestructibles, duraderos, invencibles.

4. Colocación: En países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, México y Canadá el anillo se coloca en la mano izquierda, mientras que en Alemania, Rusia e India es en la mano derecha.

5. Material: El metal más popular para hacer una argolla era el oro amarillo o el oro blanco. Más recientemente el platino, pero debido a su elevado precio, el paladio es la nueva opción. Éste también es considerado como un metal precioso, sólo que mucho más barato.

6. Precio: El protocolo establecido que un anillo de compromiso debe costar por lo menos tres meses de sueldo del hombre, sin embargo, lo más importante es la promesa de amor.

7. Propuesta: El 43% de los novios planea detalladamente el momento. Un 46% apenas tenían una idea de cómo lo harían, y el 10% dejaron que el momento simplemente llegara, así, sin ningún plan.

Dentro de cada cultura los anillos de compromiso han variado en cuanto a que mano o dedo utilizarlo, el significado del metal, de la gema o del color de la misma, pero desde que este se convirtió en un símbolo de entrega de la pareja siempre se utilizan los diversos anillos para conmemorar la unión de dos seres que se basa en el amor, el respeto y la fidelidad.

joyas
joyas

¿Solitario o Solitario Acompañado? La mayoría de los anillos se clasifican en estas dos categorías:

• Solitario: La piedra ubicada en el centro, el modelo más clásico, en el que solo varían la elección de engaste, la forma de la montura y el color de la piedra.

• Solitario Acompañado: Conformado por una piedra en el centro también, pero esta se encuentra acompañada de varias piedras pequeñas a su alrededor.

La forma de la piedra: Aunque la forma más valorada es la redonda ya que permite un reflejo de la luz perfecto el cual la hace muy brillante, existen otras formas que también pueden ser muy estéticas: pera, marquesa, oval, baguette, entre otras.

Elección del metal del anillo de compromiso: Actualmente el metal mas elegido es el oro blanco, ya que puede ser combinado fácilmente, pero no olvides que el metal del anillo de compromiso coincida con el del anillo de boda, ya que hoy día se suelen llevar ambos anillos en una misma mano en el dedo anular, también puedes elegir llevar por preferencia de gustos el oro amarillo o el platino, siendo este último bastante ventajoso por ser inoxidable, de menos deterioro, pero también más caro.

3 Colores de Gemas que aportan significado al anillo de Compromiso

Según sea el color de la piedra también llega a poseer algunos significados de valor al incorporarlos en el anillo de compromiso:

• Aguamarina: Atrae Felicidad.

• Turmalina Verde: pasa a ser una alternativa de la esmeralda, símbolo de fertilidad y esperanza.

• Citrina, amarillo brillante, amatista: Aporta serenidad y equilibrio a quien la lleva.

joyas