Compra tu Anillo de Compromiso en Bogotá al Mejor Precio y da el siguiente paso en tu relación

Si estas en Bogotá y deseas llevar tu relación al siguiente nivel haz llegado al lugar ideal, tenemos el Anillo de compromiso que necesitas junto con la mejor y más actualizada información del 2.019

¿Qué es un Anillo de Compromiso y cuando debes darlo?

¿Qué es un Anillo de Compromiso y cuando debes darlo?

El anillo de compromiso en Bogotá Colombia y en todo el mundo representa la promesa de unión en matrimonio de una pareja, simboliza el amor, compromiso y la entrega total hacia el otro, es un símbolo externo que indica que estas parejas se han comprometido para próximamente dar el paso hacia el altar. Estos anillos se dan cuando deseas tener algo tangible del amor y el compromiso que tienes con una persona y se supone que será usado toda la vida, así que es tan importante como la argolla de matrimonio.

Escoge y Compra aquí el Anillo de Compromiso ideal para tu pareja

Escoge y Compra aquí el Anillo de Compromiso ideal para tu pareja

¡No des más vueltas buscando el Anillo de compromiso perfecto! Aquí no solo vendemos anillos de compromiso en Bogotá, también te brindamos los mejores consejos para que escojas el anillo de compromiso ideal para tu pareja:

• La Gema que llevara el anillo de compromiso: Así es, comienza por escoger la piedra que llevara este anillo, ya que al salir a alguna Joyería en el Centro de Bogotá te enteraras que existe una gran serie de piedras• , colores y estilos que te podrán dejar impresionado, para elegir el anillo de compromiso que más se adapte a la personalidad de tu pareja debes conocer diversas cosas:

Pero primero revisa tu billetera, aprende ¿cómo se valorizan estas piedras? una forma muy simple de saberlo es que cuanto más puro el material es más precioso y por lo tanto será más costoso. Las piedras de colores suelen ser un poco menos costosas y llegan a verse magnificas una vez montadas.

anillo de diamantes

Conocida esta información debes tener en cuenta el color que elegirás, este se evalúa en una escala de la D a la Z: siendo D la representación de piedras incoloras (estas son las más buscadas) y mientras más avance a la Z se encontraran las piedras más teñidas.

Además estas piedras hermosas tienen diversos significados de valor en la relación de pareja al incorporarlas dentro de un anillo de compromiso:

• Los Diamantes: Símbolo de pureza y eternidad, son la piedra más tradicional y suelen ser montadas en solitario, anteriormente se consideraba como garantía de armonía en el hogar y eran reservadas para las familias de la nobleza.

• El Rubí: Simboliza el amor y la pasión, aunque también ha sido asociado con el poder.

• La Esmeralda: Símbolo de fertilidad y esperanza.

• El Zafiro: simboliza la fidelidad y la riqueza, actualmente es la piedra más comercializada del mundo.

anillos de oro

¿Solitario o Solitario Acompañado? La mayoría de los anillos se clasifican en estas dos categorías:

• Solitario: La piedra ubicada en el centro, el modelo más clásico, en el que solo varían la elección de engaste, la forma de la montura y el color de la piedra.

• Solitario Acompañado: Conformado por una piedra en el centro también, pero esta se encuentra acompañada de varias piedras pequeñas a su alrededor.

La forma de la piedra: Aunque la forma más valorada es la redonda ya que permite un reflejo de la luz perfecto el cual la hace muy brillante, existen otras formas que también pueden ser muy estéticas: pera, marquesa, oval, baguette, entre otras.

Elección del metal del anillo de compromiso: Actualmente el metal mas elegido es el oro blanco, ya que puede ser combinado fácilmente, pero no olvides que el metal del anillo de compromiso coincida con el del anillo de boda, ya que hoy día se suelen llevar ambos anillos en una misma mano en el dedo anular, también puedes elegir llevar por preferencia de gustos el oro amarillo o el platino, siendo este último bastante ventajoso por ser inoxidable, de menos deterioro, pero también más caro.

3 Colores de Gemas que aportan significado al anillo de Compromiso

colores de Gemas que aportan significado

Según sea el color de la piedra también llega a poseer algunos significados de valor al incorporarlos en el anillo de compromiso:

• Aguamarina: Atrae Felicidad.

• Turmalina Verde: pasa a ser una alternativa de la esmeralda, símbolo de fertilidad y esperanza.

• Citrina, amarillo brillante, amatista: Aporta serenidad y equilibrio a quien la lleva.

Contactanos y aprovecha las mejores ofertas en Anillos de Compromiso en Colombia de todo tipo

  • Dirección
    -Carrera 70D 78-28 Bogotá Colombia
    -Av Costa Blanca 51, San Juan de Alicante España

  • info@exposistemas.info

  • (+57) 1 3508357856
    (+34) 653334443





©2019 Diseños Exclusivos de Joyas.