El Anillo de Compromiso en Barranquilla al mejor precio, ese con el que tanto sueñas ¡Esta aquí!

anillos de compromiso en Medellín

El anillo de compromiso en Barranquilla y el mundo es una joya, pero no cualquier joya, esta pieza simboliza la materialización de un sueño, de una historia de amor sin fin, sumando a esto la promesa de matrimonio y los pensamientos de amor que se intercambian al momento de su entrega, así que a partir de esto poco importa el material, las piedras o cuánto cuesta el anillo de compromiso con el que están sellando su relación.

Sin embargo, tratándose de una boda, todo tiene significado es por ello que existe una razón simbólica para que, entre toda la joyería nupcial, se elija siempre un anillo, y esto se debe a que este es una circunferencia perfecta, por lo que no tiene un principio ni un final, igual que el amor. Es por eso que en las ceremonias también se intercambian anillos que simbolizan un amor eterno.

anillo de compromiso dedo anular

Además, dentro de todo lo que complementa el anillo de compromiso, cada pequeña parte de él tiene un significado, cada piedra: los rubíes simbolizan el amor apasionado, mientras que los zafiros simbolizan sinceridad y buena fortuna, los diamantes por ser tan duros representan durabilidad, inmortalidad e inquebrantabilidad del amor. Las piedras amarillas representan el entusiasmo y la alegría y las piedras verdes son para la fertilidad y la abundancia. Las piedras blancas son representación de pureza y virtud, mientras que las piedras púrpuras son símbolo de honor y discreción.

Pero ¡Siempre dedo anular! Esto es algo en lo que coinciden todas las culturas. Tanto el anillo de compromiso como la alianza se colocan en el dedo anular desde el principio de los tiempos.

También el número de piedras en un anillo tiene significado: una piedra simboliza la unión de dos corazones en uno, mientras que tres piedras representan el pasado, el presente y el futuro, las etapas de la relación de la pareja en cada tiempo.

5 Supersticiones sobre las bodas

supersticiones sobre las bodas

Seguramente crees en la posibilidad de que hayan cosas influyentes en la prosperidad, durabilidad, éxito, fracaso o la fidelidad dentro del matrimonio, pues no eres la única persona que cree en esto, así que te traemos 5 particulares supersticiones que realmente puede que influyan o no en el matrimonio:

• El día Martes: Seguramente has escuchado el dicho “Martes, no te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”, pero ¿A qué se debe y por qué? El martes toma su nombre de Marte, el dios romano de la guerra, es por ello que este día se considera que pueden darse todo tipo de calamidades e infortunios. Por eso, las parejas supersticiosas evitan este día de la semana al elegir la fecha para no tener contratiempos.

• Entrar con el pie derecho a la ceremonia: Se dice que antes de entrar al recinto donde se realizará la ceremonia se debe pisar primero con el pie derecho, para que, a partir de ese momento todo marche bien, de ahí la frase “Empezar con pie derecho”.

supersticiones bodas

• Que el novio no vea a la novia antes de la boda: Es una práctica común hoy en día, las novias continúan esta tradición para evitar la mala suerte y hacer que el encuentro de los dos en la ceremonia sea más emotivo.

• La entrega de arras: En la ceremonia se intercambian las argollas de matrimonio y también se hace lo mismo con unas monedas que simbolizan la riqueza para la nueva unión y el compartir los bienes, los cuales a partir de la boda serán de los dos. Una tradición común en el rito católico.

• Lanzar arroz a los novios: Lanzar arroz sobre los recién casados en el momento en el que salen de la iglesia o del registro civil se dice que es símbolo de abundancia y prosperidad.

¿Según su significado, Qué cantidad de piedras debe llevar el anillo de Compromiso en Barranquilla?

piedras anillo compromiso

Si creías que ya se habían terminado todos los significados de cada pieza que conforma el anillo de compromiso, pues no, el número de piedras que entregas en el anillo de compromiso también tienen un significado:

• Si el anillo tiene una sola piedra: Simboliza el amor verdadero. "Te ama, eres la única" Simboliza la unión de dos en uno.

• Si el anillo lleva 3 piedras: Significa que cada una representa una etapa de la relación de pareja en cuanto al matrimonio, es decir: el pasado de novios, el presente de casados y el futuro de “hasta que la muerte los separe”.

• Si el anillo tiene 5 piedras: Simboliza la fe, confianza, perseverancia y constancia en el amor.

• Si el anillo lleva 7 piedras: Significa "Tú serás mi fiel esposa por siempre".

En algunas culturas y creencia se considera la cantidad de piedras que regales tiene que ver con el número de hijos que ambos tendrán.

Contactanos y aprovecha las mejores ofertas en Anillos de Compromiso en Colombia de todo tipo

  • Dirección
    -Carrera 70D 78-28 Bogotá Colombia
    -Av Costa Blanca 51, San Juan de Alicante España

  • info@exposistemas.info

  • (+57) 1 3508357856
    (+34) 653334443





©2019 Diseños Exclusivos de Joyas.